Nuestros servicios engloban prestaciones para particulares, comunidades y empresas constructoras. Son adaptables a sus necesidades así que pueden consultarnos en nuestra sección de contacto sobre cualquier duda al respecto.
Estructura metálica.
ÁNGEL RODRIGUEZ puede fabricar y montar con sus propios medios cualquier estructura que nos soliciten, siempre con la calidad y seguridad seguridad que caracteriza nuestro servicio.
La fabricación de este tipo de estructuras nace para dar respuesta a las necesidades del mercado de la construcción de naves industriales, cerramientos, cubiertas, etc,,,,,
Cerrajería.
Nuestros cerrajeros les ofrecen una amplia gama de trabajos, entre los que destacamos cancelas, mallorquinas, vallas, cerramientos de parcelas, puertas seccionables motorizadas y manuales, barandillas para interior/exterior todo ello todo ello pintado en esmalte o lavado al horno para alargar su vida sin tener que volver a pintar.
Carpintería de aluminio.
En la sección de carpintería de aluminio buscamos soluciones adaptándonos a su espacio, diseño y presupuesto, disponemos de una amplia gama de colores , así como de acabados rústicos de imitación a madera, siempre con un aspecto de alta calidad, en este departamento podemos ofrecer todo tipo de fabricación y soluciones de ventanas y puertas ya sean abatibles, correderas, oscilobatientes, osciloparalela, corredera elevable y un sin fin de topologías y modelos, todos ellos pensando también en el vidrio y la persiana que mejor se adapte a sus necesidades.
Muro cortina.
En este campo ofrecemos todo tipo de servicios, trabajando junto la oficina técnica de nuestros distribuidores podemos ofrecer desde el diseño, la fabricación, montaje y post-venta de cualquier fachada singular.
Muros cortina y cerramientos sin perfiles que se ajustan de forma segura y eficiente a cualquier estructura, asegurando un aislamiento completo con respecto a todo tipo de agentes meteorológicos y acústicos.
Disponemos de diversos modelos y estructuras para la instalación de muros cortina, según el diseño, objetivos y especificaciones técnicas presentadas por nuestros clientes y profesionales intervinientes en cada proyecto, garantizando siempre un resultado final óptimo y totalmente adecuado a los objetivos planteados sobre la base de nuestro compromiso con la calidad.
El muro cortina se diferencia por su apariencia interior/exterior ya sea estructural, semiestructural, con tapetas vertical u horizontal o con cuadraturas, cabe destacar que una fachada elegante siempre va acompañada de un buen vidrio
A continuación os mostramos algunas de nuestras obras.